Tendencias
Cintilla de tendencias

Alexander Millán

Virus coxsackie

Elon Musk

Eugenio Derbez

Pensión del Bienestar: Más de un millón de adultos mayores recibirán su tarjeta durante enero

Durante enero , adultos mayores de 65 años que se registraron para la Pensión del Bienestar , recibirán su tarjeta.

Avatar del

Por El Universal

Durante enero, adultos mayores de 65 años que se registraron para la Pensión del Bienestar, recibirán su tarjeta.(Pixabay)

Durante enero, adultos mayores de 65 años que se registraron para la Pensión del Bienestar, recibirán su tarjeta. | Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- Ariadna Montiel Reyes , titular de la Secretaría de Bienestar , informó que durante el mes de enero seguirá la entrega de tarjetas bancarias a adultos mayores.

Montiel Reyes resaltará que en este mes se entregarán un millón de plásticos a nuevos derechoshabientes de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores. 

La funcionaria puntualizó que los adultos mayores de 65 años que se registraron para la pensión recibirán un mensaje de texto SMS o una llamada telefónica de parte de la Secretaría de Bienestar donde se les indicará cuándo ya dónde se presentará para recibir su tarjeta bancaria.

De igual forma los interesados pueden visitar la pagina de bienestar.gob.mx o entrar directamente al sitio pension.adultosmayores.bienestar.gob.mx/ donde al registrar su CURP podra conocer el lugar, fecha y hora para recoger su plastico bancario. 

Te puede interesar:  Comisión Nacional Bancaria multa a Lala con 2.2 millones de pesos

Aún hay trámites en proceso

Montiel Reyes indicó que las personas que aún no tendrán fecha indicada para la entrega de su tarjeta, es porque todavía está en trámite su solicitud ante el Banco del Bienestar. 

Recordó a su vez que en 2021 poco más de 9 millones 350 mil derechoshabientes recibieron esta pensión, y se espera que en próximas fechas se alcance la meta de 10 millones 300 mil adultos mayores beneficiados con este apoyo.

Para recibir la tarjeta del Banco del Bienestar , las personas deben presentar: 

  • Identificación oficial en original y copia. 
  • Comprobante del trámite de pensión (talón verde). 
     

Te puede interesar:  Blackstone trabaja en la salida a bolsa del gigante español del juego Cirsa 

En esta nota

Comentarios