Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Dinero / Citibanamex

Oxxo dejará de aceptar depósitos a cuentas Citibanamex

La institución financiera mencionó que tomaron esta decisión debido al crecimiento de la banca digital, por lo que este año no renovaron su alianza con la cadena comercial.

MÉXICO.-El Grupo Financiero Banamex anunció que a partir del 1 de mayo ya no se podrán realizar depósitos a cuentas de débito ni pagos a tarjetas de crédito de la ya mencionada entidad bancaria en las tiendas Oxxo.

Debido a una revisión en nuestra red de corresponsales y al sólido crecimiento de la banca digital, este año no se renovó la alianza con Oxxo", mencionó el banco a través de mensajes de texto a sus clientes.

Por su parte, Oxxo ha confirmado la decisión tomada por Citibanamex y ha respondido a diversos usuarios que se han preguntado si la información es cierta, confirmándoles la resolución tomada por el grupo financiero.

Sin embargo, la cadena de tiendas de conveniencia mencionó que los retiros a Citibanamex y cualquier tipo de operación con la tarjeta Saldazo continuarán operando con regularidad.

Además, la institución financiera reiteró que sus usuarios podrán seguir realizando pagos y retiros en otras cadenas comerciales y farmacias así como también a través de banca móvil y cajeros automáticos y sucursales.

En esta nota