Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinan gerente de maquila

Yrma Lydya

Refinería Olmeca

McDonald's en Rusia: Los restaurantes tendrán que cambiar de nombre

Los restaurantes McDonald's en Rusia se venderán a Alexander Govor.

Avatar del

Por Reuters

Los restaurantes McDonald's en Rusia se venderán a Alexander Govor.(Reuters)

Los restaurantes McDonald's en Rusia se venderán a Alexander Govor. | Reuters

RUSIA.-Los franquiciados en Rusia de McDonald's Corp tendrán la opción de trabajar bajo una nueva marca que se lanzará de manera inminente, dijo el viernes la agencia de noticias TASS, citando al director general de McDonald's Rusia, Oleg Paroev.

"Habrá una nueva marca y ofreceremos a nuestros franquiciados actuales unirse al nuevo sistema en nuevos términos comerciales, que pueden aceptar o rechazar", dijo Paroev. "Es de interés de todos lanzar la nueva marca lo antes posible".

"La marca en sí, bajo la cual (ellos) trabajan, tendrá que cambiar. No podrán trabajar bajo McDonald's", afirmó Paroev. "Los derechos de la marca están en manos de la corporación.

Te puede interesar: McDonald's abandona Rusia después de 30 años por la invasión a Ucrania

La compañía de comida rápida está vendiendo sus restaurantes en Rusia a uno de sus licenciatarios locales, quien los renombrará con un nuevo nombre, poniendo fin a más de tres décadas de los "Arcos Dorados" en el país. McDonald's dijo que conservará sus marcas registradas.

¿A quién venderá McDonald's sus restaurantes en Rusia?

Los restaurantes McDonald's en Rusia se venderán a Alexander Govor, quien dirige una operación de franquicia de 25 restaurantes a través de su firma GiD LLC.

Te puede interesar: ¿De regreso a la URSS?: cómo la salida de compañías extranjeras de Rusia deja al país cada vez más cerca de la era soviética

Paroev no dijo qué podría pasar con los franquiciados que no adoptaran la nueva marca, pero sus comentarios sugirieron que el otro gran franquiciado de McDonald's en Rusia, Rosinter Restaurants, podría tener que cambiar el nombre de sus restaurantes, cesar sus operaciones o idear un plan alternativo.

Rosinter se negó a comentar.

En esta nota

Comentarios