No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Dinero

Liverpool cierra sus tiendas físicas pero ofrece venta en línea

La firma activó un plan de continuidad y ofrece a sus clientes la opción de comprar en línea. 

Avatar del

Por El Universal

Liverpool promueve la venta en línea de sus productos.(Captura de pantalla.)

Liverpool promueve la venta en línea de sus productos. | Captura de pantalla.

CIUDAD DE MÉXICO.- La cadena de tiendas departamentales Liverpool anunció el cierre de todas sus tiendas físicas en el País ante las medidas de prevención sanitaria por la pandemia de coronavirus.

"Ante el contexto actual de salud, en línea con las medidas anunciadas por las autoridades, cerraremos nuestras tiendas físicas a nivel nacional hasta que las condiciones sean ideales para seguir con las actividades de manera habitual. Esta medida aplicará a partir del 31 de marzo y hasta nuevo aviso para todas nuestras tiendas Liverpool", dijo la firma en un comunicado.

Liverpool explicó que sus clientes tendrán la opción de seguir comprando a través de sus canales digitales, como la tienda en línea Liverpool.com.mx y la app Liverpool Pocket, en donde se podrá encontrar su catálogo completo.

"Nuestros equipos de reparto están monitoreados para cumplir con los protocolos de seguridad en cada entrega, salvaguardando la salud de ellos y de nuestros clientes. En Liverpool seguiremos atentos a la evolución de la situación, siempre priorizando su bienestar y el de nuestros colaboradores", dijo la empresa.

La firma destacó que tiene el compromiso de garantizar los puestos de trabajo de todos sus colaboradores y en la medida de sus posibilidades, asegurar sus sueldos y prestaciones completas, entre otras medidas de apoyo económico.

En ese sentido, dijo que se ha activado su plan de continuidad de negocio y la mayoría de los colaboradores administrativos realizan sus actividades de manera remota, sin generar impactos negativos en sus operaciones diarias.

"Contamos con la infraestructura digital y de logística necesarias para seguir atendiendo a todos nuestros clientes, poniendo a su disposición las plataformas de Liverpool, Suburbia, Williams Sonoma, Boutiques y de MarketPlace. Hemos tomado las medidas sanitarias necesarias para realizar las entregas de manera pertinente. Nuestro servicio de Click & Collect no estará disponible por el cierre de los almacenes, sólo contaremos con la modalidad de entrega a domicilio", dijo.

Liverpool es una de las empresas de almacenes departamentales de línea completa más grandes del país con 123 unidades en operación en 57 ciudades de la república mexicana.

En esta nota

Comentarios