Lala paga 277 millones de pesos que debía de impuestos desde el 2013
Más de cien mil millones de pesos que debían en impuestos han pagado los grandes contribuyentes este año, destacó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

CIUDAD DE MÉXICO.-La compañía de lácteos Lala, reconoció que pagó 277 millones de pesos en impuestos que no había pagado en los años 2013 y 2014, durante el gobierno de Enrique Peña Nieto.
Este gasto se debe a un ajuste al monto que Lala previamente calculó de impuestos por pagar”, dijo la empresa en un reporte de resultados del tercer trimestre.
Lala dio a conocer que su utilidad operativa pudo ser de 1 mil 557 millones de pesos, pero, debido a este cargo extraordinario, se redujo a 1 mil 281 millones, afirma el portal Aristegui Noticias.
Más de cien mil millones de pesos que debían en impuestos han pagado los grandes contribuyentes este año, destacó el presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Los grandes contribuyentes en este año han pagado de deudas cerca de cien mil millones de pesos, estoy hablando de grandes, voy a mencionar dos, Wal Mart y Femsa, y hasta ahí me quedo”, dijo en su conferencia matutina.
El mandatario nacional agregó que uno de los contribuyentes anunció que aportaría el doble para vengarse, pero que no lo cree ni considera que sea cierto.
“También se le atribuye a él (contribuyente) de que apoya al de Coparmex, que está en contra nuestra constantemente y el de Frenaaa, Gilberto Lozano, pero también no hay pruebas, no hay evidencias, el señor Lozano en efecto trabajó en Femsa desde hace mucho tiempo”, expuso.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Se burlan de Ricardo Salinas Pliego tras exhibida de sus deudas al SAT por Claudia Sheinbaum, que supera el presupuesto de 25 estados
Si haz hecho un movimiento bancario o transferencia de este tipo, puede que el SAT lo esté revisando
Dejar pasar estos 9 tipos de trámites en el SAT te puede costar una multa de hasta 97 mil pesos
El SAT puede multarte con más de 38 mil pesos por no declarar mensualmente, incluso si no ganaste nada