Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Dinero / IKEA

¡La espera terminó! IKEA abre tienda en línea en México

La tienda física será abierta en el primer trimestre del 2021, todo esto debido a la pandemia. Estaba prevista a abrir en el otoño del 2020.

CIUDAD DE MÉXICO.-Para muchos la espera terminó. IKEA, la marca de muebles suecos, ya abrió su tienda en línea en México este lunes.

Desde el año pasado la empresa mobiliaria IKEA anunció la construcción de su primer Centro de Distribución en México, junto a CEVA Logistics.

Pero hoy ya es una realidad, y en su tienda en línea se pueden ver los productos y precios que ofrece.

¡ Ya abrimos nuestra tienda en línea! Bienvenido a IKEA México. Estamos comprometidos con el bienestar de nuestros clientes, proveedores de servicios y empleados durante la situación actual. Lee sobre nuestras medidas preventivas frente al Covid-19”, anuncia la firma en su portal dando la bienvenida.

La tienda física será abierta en el primer trimestre del 2021, todo esto debido a la pandemia. Estaba prevista a abrir en el otoño del 2020.

La empresa indicó que el complejo estará ubicado en el norte del Estado de México y contará con una extensión de 15 mil metros cuadrados, además de que gracias a la construcción del proyecto se generarán más de 675 empleos.

Por otro lado, IKEA señaló que la nueva sucursal en territorio mexicano, generará alrededor de 300 y 370 empleos directos en la tienda, así como mil puestos indirectos.

En esta nota