Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Dinero / Crédito Infonavit

Infonavit: ¿Cómo puedo recuperar la contraseña de mi cuenta?

Si tienes problemas para entrar a tu cuenta de Infonavit porque no recuerdas tu contraseña, aquí te decimos cómo puedes recuperarla.

CIUDAD DE MÉXICO.- Todas las personas que estén interesadas o tengan un crédito en Infonavit, pueden crear una cuenta en el portal que les ayudará a realizar trámites, conocer información relacionada con su Subcuenta de Vivienda, monitorear su saldo disponible, las aportaciones patronales, la empresa en la que se encuentra registrada y si cuenta con los requisitos para solicitar un crédito.

Sin embargo, muchos de los usuarios terminan olvidando la contraseña con la que se registraron, si estás en esta situación aquí te explicamos cómo recuperarla para continuar teniendo acceso a tu cuenta Infonavit.

¿Cómo recuperar mi contraseña en Infonavit?

Primeramente deberás acceder a la página del Infonavit y dar click en la opción “Mi Cuenta Infonavit”, posteriormente deberás entrar al apartado “Olvide mi contraseña”. Para este paso tendrás que recordar que al momento de crear tu cuenta se te solicitaron dos correos electrónicos, uno principal y otro alternativo.

Luego de que proporciones uno de los dos correos, se te enviará un mensaje en donde se verificarán tus datos, de esta manera podrás generar una nueva contraseña, fíjate que esta tenga de 8 a 12 caracteres, así como números y letras.

Una vez actualizada esta información podrás acceder nuevamente a tu cuenta y realizar los trámites que quieras desde tu computadora, tablet o teléfono y sin necesidad de salir de tu casa.

¿Qué pasa si no recuerdo los correos electrónicos que registré?

En caso de que no recuerdes ninguno de los correos electrónicos con los que te registraste o tengas dudas que no puede responder la información disponible en línea, tendrás que llamar al número de Infonatel: 55 9171 5050 si te encuentras en la Ciudad de México, o bien al 800 008 3900 desde cualquier lugar del País.

En caso de querer realizar un trámite deberás tener a la mano los siguientes documentos:

En esta nota