No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Dinero

Incrementan ventas de Chedraui ante Covid-19

La compañía señaló que al primer trimestre del año aumentaron un 10.1 por ciento sus ventas, es decir, un monto de 20 mil 455 millones de pesos.

Avatar del

Por El Imparcial

Incrementan ventas de Chedraui ante Covid-19(GH)

Incrementan ventas de Chedraui ante Covid-19 | GH

CIUDAD DE MÉXICO.- Debido a las compras de productos básicos ante las medidas de contención por coronavirus, el grupo Chedraui anunció que sus ventas, al primer trimestre del año  aumentaron un 10.1 por ciento, reportando un monto de 20 mil 455 millones de pesos.

“El crecimiento tiene su origen en las ventas del mes de marzo que crecieron de manera relevante por el aprovisionamiento que hicieron nuestros clientes de productos básicos debido a las medias tomadas por la propagación del Covid-19 en el país”, indicó la empresa en su reporte ante la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Y es que entre los meses de enero y marzo, 11 tiendas de Chedraui fueron abiertas, lo que incrementó un 1.8 % su piso de venta.

Las ventas de Chedraui en Estados Unidos reportaron un monto por 12 mil 510 millones de pesos, un aumento de 12.4 por ciento, comparado con enero-marzo de 2019. 

En lo que va de 2020, el grupo Chedraui ha invertido en Capex 588 millones de pesos.

Con información de Milenio

En esta nota

Comentarios