No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Dinero

Grupo Bimbo no aumentará precios de productos

Respecto a sus cerca de cinco mil colaboradores afirmó que fueron enviados a sus hogares garantizándoles sueldo y su fuente de trabajo.

Avatar del

Por El Universal

Grupo Bimbo tiene casi 75 años en el mercado.(Banco Digital)

Grupo Bimbo tiene casi 75 años en el mercado. | Banco Digital

CIUDAD DE MÉXICO.- Grupo Bimbo anunció que ante la contingencia sanitaria mantendrá los precios de sus productos para beneficio de México.

Con casi 75 años en el mercado, Grupo Bimbo en un comunicado señaló que  lleva a cabo diversas acciones en beneficio de la población por lo que no aumentará los precios a ninguno se sus productos en México durante la crisis de salud que se vive en todo el mundo.

Respecto a sus cerca de cinco mil colaboradores afirmó que fueron enviados a sus hogares garantizándoles sueldo y su fuente de trabajo.

Los colaboradores de áreas operativas, de distribución y ventas implementan la sana distancia y el uso de tapabocas. Además, para disminuir la exposición, se cuenta con servicio de transporte del personal a las plantas en el país.

En Grupo Bimbo es muy importante apegarse a las necesidades que vivimos hoy en día, por lo que busca realizar acciones que obedezcan a estas emergencias. La panificadora más grande del mundo refuerza sus operaciones en aras de garantizar el abasto de sus productos bajo total apego a las medidas sanitarias.
 

En esta nota

Comentarios