No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Dinero

"Es urgente que gobierno rectifique": Presidente de Canacintra

La decisión del Gobierno federal de dejar sin apoyos al sector productivo nacional es la causa de la destrucción de 350 mil empleos, por lo que debe rectificar la autoridad, aseguró el presidente de la Canacintra, Enoch Castellanos Férez.

Avatar del

Por El Universal

"Es urgente que gobierno rectifique": Presidente de Canacintra(Twitter @enoch_cfz)

"Es urgente que gobierno rectifique": Presidente de Canacintra | Twitter @enoch_cfz

CIUDAD DE MÉXICO.- La decisión del Gobierno federal de dejar sin apoyos al sector productivo nacional es la causa de la destrucción de 350 mil empleos, por lo que debe rectificar la autoridad, aseguró el presidente de la Canacintra, Enoch Castellanos Férez.

“Hace tres semanas le dijimos al Presidente que sin apoyos económicos se perderían empleos, empezando por los eventuales y los del sector de la construcción. Después de dos semanas de emergencia sanitaria, ya se han destruido 350 mil empleos. ¡Urge rectificar!”, expresó el líder de los industriales en su cuenta de Twitter. 

Castellanos mencionó que dejar a su suerte a las micro, pequeñas y medianas empresas es atentar contra la estabilidad de millones de familias, ya que éstas generan el 80% de los empleos de todo el País.
 

En esta nota

Comentarios