"Es urgente que gobierno rectifique": Presidente de Canacintra
La decisión del Gobierno federal de dejar sin apoyos al sector productivo nacional es la causa de la destrucción de 350 mil empleos, por lo que debe rectificar la autoridad, aseguró el presidente de la Canacintra, Enoch Castellanos Férez.

CIUDAD DE MÉXICO.- La decisión del Gobierno federal de dejar sin apoyos al sector productivo nacional es la causa de la destrucción de 350 mil empleos, por lo que debe rectificar la autoridad, aseguró el presidente de la Canacintra, Enoch Castellanos Férez.
“Hace tres semanas le dijimos al Presidente que sin apoyos económicos se perderían empleos, empezando por los eventuales y los del sector de la construcción. Después de dos semanas de emergencia sanitaria, ya se han destruido 350 mil empleos. ¡Urge rectificar!”, expresó el líder de los industriales en su cuenta de Twitter.
Castellanos mencionó que dejar a su suerte a las micro, pequeñas y medianas empresas es atentar contra la estabilidad de millones de familias, ya que éstas generan el 80% de los empleos de todo el País.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí