Tendencias

Covid-19

Frontera México-Estados Unidos

Frente frío

Balacera en AICM

Inés Gómez Mont

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

El Dow Jones baja un 0.25 %, pero S&P 500 y Nasdaq cierran con nuevos récords

Wall Street cerró este lunes en territorio mixto, con un retroceso del 0,25 % en el Dow Jones de Industriales.

Avatar del

Por EFE

Según datos provisionales al cierre de la sesión en la Bolsa de Nueva York, el S&P 500 ganó un 0.18 %, tras haber fijado un nuevo máximo el pasado viernes, y el Nasdaq progresó un 0.74 %.(EFE)

Según datos provisionales al cierre de la sesión en la Bolsa de Nueva York, el S&P 500 ganó un 0.18 %, tras haber fijado un nuevo máximo el pasado viernes, y el Nasdaq progresó un 0.74 %. | EFE

NUEVA YORK.- Wall Street cerró este lunes en territorio mixto, con un retroceso del 0,25 % en el Dow Jones de Industriales, pero con nuevos récords para el selectivo S&P 500 y para el índice compuesto del mercado Nasdaq gracias a las subidas registradas en los últimos compases de la sesión.

Según datos provisionales al cierre de la sesión en la Bolsa de Nueva York, el S&P 500 ganó un 0.18 %, tras haber fijado un nuevo máximo el pasado viernes, y el Nasdaq progresó un 0.74 %.

Mientras, el Dow Jones, el principal indicador del parqué neoyorquino, se dejó un 0.25 % o 85.85 puntos, hasta 34.393,75, con los inversores a la expectativa de la reunión que mantendrá esta semana la Reserva Federal (Fed) y sus posibles comentarios sobre la inflación.

En esta nota

Comentarios