Tendencias
Cintilla de tendencias

Alexander Millán

Virus coxsackie

Elon Musk

Eugenio Derbez

Demanda de Oceanografía no detendrá la venta de Banamex: Citi

Ante la desición del juez civil de detener el proceso en tanto no se resuelva la demanda interpuesta por la empresa naviera, Citi dijo que no existen bases legales para la determinación.

Avatar del

Por El Universal

Ante la desición del juez civil de detener el proceso en tanto no se resuelva la demanda interpuesta por la empresa naviera, Citi dijo no existen bases legales para la determinación.(Especial)

Ante la desición del juez civil de detener el proceso en tanto no se resuelva la demanda interpuesta por la empresa naviera, Citi dijo no existen bases legales para la determinación. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.-La demanda de Oceanografía no detendrá la venta de Banamex por parte de Citi, la cual será apelada, dijo la firma financiera.

Planeamos apelar la medida cautelar y actualmente no esperamos que este asunto tenga ningún impacto en el cronograma para la venta de nuestro negocio de consumo en México”, expuso Citi.

Ante la desición del juez civil de detener el proceso en tanto no se resuelva la demanda interpuesta por la empresa naviera, Citi dijo que no existen bases legales para la determinación.

Te puede interesar:  Fijar fecha para venta de Banamex

“Consideramos que no hay bases legales legítimas para que el juez haya emitido esta medida cautelar, la cual aún no es efectiva, particularmente dadas las alegaciones infundadas contenidas en la demanda”, dijo.

Oceanografía frena venta de Banamex

Esta mañana se informó que el 71 Tribunal Ordinario de lo Civil en la Ciudad de México otorgó medidas cautelares a la empresa Oceanografía, con lo que se detuvo la venta de Banamex por parte de Citi.

Te puede interesar:  Oceanografía frena venta de Citibanamex, le requiere por 5 mil 200 mdd

De acuerdo con Oceanografía, esta decisión tiene por objeto impedir que el demandado eluda el cumplimiento de sus obligaciones o el resultado del juicio que se ha promovido o se intente promover en su contra.

En esta nota

Comentarios