No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Dinero

Coronavirus: Luego de arrasar con papel de baño, ahora van por el agua de coco

Las ventas de productos de agua de coco han aumentado drásticamente durante los últimos días a través de plataformas de comercio electrónico.

Avatar del

Por El Imparcial

Las ventas de productos de agua de coco han aumentado drásticamente durante los últimos días a través de plataformas de comercio electrónico.(Pixabay)

Las ventas de productos de agua de coco han aumentado drásticamente durante los últimos días a través de plataformas de comercio electrónico. | Pixabay

WASHINGTON.-Luego de que los compradores que entraron en pánico por el coronavirus adquirieron grandes cantidades de papel de baño, ahora se fueron por el agua de coco.

Las ventas de productos de agua de coco han aumentado drásticamente durante los últimos días a través de plataformas de comercio electrónico, señala CNN.

"Las ventas en Amazon comenzaron a crecer un 50% [a principios de marzo]", dijo a CNN Business Michael Kirban, cofundador de Vita Coco y CEO de su empresa matriz, All Market. "Al mismo tiempo, realmente, Costco nos decía: 'Necesitamos más productos rápidamente'".

Las ventas de agua de coco de Vita Coco se dispararon un 200% en Walmart.com en comparación con el año anterior, y las ventas a través de Amazon se dispararon un 60% hasta el 8 de marzo.

La cadena de suministro de Vita Coco permanece intacta, al menos por ahora, señala CNN.

Las bebidas continúan llegando por barco, un viaje que dura tres semanas desde los puertos asiáticos y un viaje de nueve días desde Brasil, y almacenadas en lugares como California, Texas, Florida, el estado de Washington y hasta la Costa Este. 

“Mientras las fronteras permanezcan abiertas para la carga, los suministros continuarán llegando”, dijo Kirban.
 

En esta nota

Comentarios