No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Dinero

¿Cómo aprovechar el “Black Friday” con las restricciones de Estados Unidos?, aquí la lista de tiendas participantes en México

En el País, algunas tiendas y portales de comercio electrónico se sumarán a los descuentos

Avatar del

Por El Imparcial

Las personas podrán adquirir los artículos con descuentos desde casa, a donde serán enviadas las compras(Pixabay)

Las personas podrán adquirir los artículos con descuentos desde casa, a donde serán enviadas las compras | Pixabay

MÉXICO.- El “Black Friday” es una tradición de venta en Estados Unidos, donde en un solo día se ofrecen descuentos en diversos artículos y se realizará este viernes en el vecino país.

Las restricciones en los viajes no esenciales a Estados Unidos se mantienen vigentes, sin embargo, no todo está perdido, pues los mexicanos también podrán aprovechar los descuentos desde casa.

En México, algunas tiendas y portales de comercio electrónico se sumarán al “Black Friday” que se realiza el día siguiente del Día de Acción de Gracias, una celebración estadounidense adoptada también las fronteras mexicanas.

Según una publicación de Milenio, las personas podrán adquirir los artículos con descuentos desde casa, a donde serán enviadas las compras.

Aquí la lista de las tiendas participantes:

  • Amazon

Una de las tiendas participantes en el País será Amazon, según el sitio oficial de “Black Friday”, quienes desde ya ofrecen ofertas para hogares inteligentes y lo relacionado con tecnología y ropa, entre otros.

  • eBay

También los mexicanos podrán optar por realizar compras a través de esta plataforma, donde podrán encontrar descuentos en productos como celulares, cámaras, computadoras, bocinas, ropa y maquillaje.

  • Microsoft

En esta edición de 2020, Microsoft se sumará con ahorros de hasta 50% en juegos digitales, accesorios de videojuegos y computadoras portátiles.

  • Target

Esta tienda no tiene presencia en México, pero a través del portal en línea ofrece envíos al País, así que también ésta es otra de las opciones para quienes desean aprovechar el “Black Friday”.

  • Best Buy

Aunque Best Buy anunció su salida de México, las compras que se realicen en las próximas semanas podrán entregarse en tiempo y forma, así que quien tenga la intención, podrá aprovechar descuentos en artículos diversos.

En esta nota
  • Black Friday

Comentarios