Cinemex anuncia el cierre temporal de sus salas por Covid-19
La empresa señaló que los alimentos perecederos que se encuentran en sus sucursales serán donados al Banco de Alimentos de México

CIUDAD DE MÉXICO.- Cinemex dio a conocer a través de un comunicado el cierre temporal de todas sus salas en México ante la pandemia de coronavirus.
“Hemos decidido cerrar de manera temporal todos nuestros complejos Cinemex, Alboa y Arena. A nuestros invitados que tengan boletos para funciones que no se hayan llevado a cabo, les pedimos que nos contacten a través del correo: buzon@cinemex.net”, informó en el comunicado.
Además, indicó que donará al Banco de Alimentos de México los alimentos perecederos que se encuentran en sus sucursales.
“Afortunadamente, como en las películas, con la ayuda de todos podemos hacer que esta historia tenga un final feliz y para lograrlo necesitamos trabajar en equipo, así que hoy #QuedateEnCasa y cuídate y cuida de los tuyos, para que muy pronto podamos seguir disfrutando La Magia del Cine”.
Con información de Milenio
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí