No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Dinero

CCE pide diálogo abierto y respeto a posturas ante crisis económicas

En un comunicado, el CCE afirmó que la crisis que se vive "es la más grave de la historia reciente de nuestro país.

Avatar del

Por El Universal

En un comunicado, el CCE afirmó que la crisis que se vive "es la más grave de la historia reciente de nuestro país.(Pixabay)

En un comunicado, el CCE afirmó que la crisis que se vive "es la más grave de la historia reciente de nuestro país. | Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.-En momentos en que el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) busca concretar un acuerdo nacional que permita enfrentar la crisis que genera la emergencia sanitaria por el Covid-19, el organismo empresarial acusó de la existencia de un video atribuido a Morena que descalifica la propuesta del sector privado.

Dijo que la propuesta de los legisladores de dicho partido político, "tiene muchas similitudes con la nuestra" como el que se mantengan los programas sociales.

En un comunicado, el CCE afirmó que la crisis que se vive "es la más grave de la historia reciente de nuestro país.

Está en riesgo el sustento de millones de mexicanos y sus familias, y la sobrevivencia de centenares de miles de micro, pequeñas y medianas empresas que generan los ingresos de todas esas familias".

Por lo que dijo que solamente el diálogo abierto y el respeto a las distintas posturas permitirán alcanzar acuerdos concretos para que México supere esta crisis.

"Ni la división, ni la descalificación infundada, ni la confrontación ayudan en un momento tan delicado para nuestro país. La única manera de ayudar a los más desprotegidos es uniéndonos todos los sectores de la sociedad para encontrar soluciones acordes a la magnitud de nuestros problemas", dijo.

El CCE busca concretar un acuerdo para que, sin el apoyo del gobierno, se realicen acciones entre sociedad, trabajadores, sindicatos, grupos parlamentarios, micro, pequeños, medianos y grandes empresarios para enfrentar la crisis económica que genera la emergencia sanitaria por el Covid-19.

En esta nota

Comentarios