Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Accidente en Joquicingo

Ataque en Guaymas

Inflación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Buen Fin 2021: Qué tiendas no participarán con promociones y descuentos

El Buen Fin 2021 resentirá la ausencia de restaurantes y supermercados que rechazaron los nuevos términos para integrarse a la ANTAD.

Avatar del

Por Redacción/GH

Algunas tiendas dejarán de participar en el Buen Fin 2021.(Especial)

Algunas tiendas dejarán de participar en el Buen Fin 2021. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.-  Con el final de octubre, El Buen Fin se acerca en su edición número 11 pues tendrá lugar del 10 al 16 de noviembre, pero algunas tiendas no participarán en las promociones y descuentos luego de abandonar la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD).

Aunque la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) espera un aumento en la derrama económica habrá importantes empresas que no entrarán a la llamada "semana más barata del año" en México, todo por acuerdos y salidas de organizaciones reguladoras en el mercado nacional les impide afiliarse a las promociones y descuentos.

¿Quén tiendas no participarán en el Buen Fin 2021?

Entre las ausencias destacan restaurantes y supermercados reconocidos de México, que serán los que más se resentirán. De acuerdo con Vicente Yáñez, director de la Antad, esto se debió a desacuerdos por una cuota extraordinaria para solventar la falta de ingresos.

Este fénomeno económico sucede luego de que no se ha podido llevar a cabo la Expo ANTAD, con la que la organización obtiene el 89% de sus ingresos. La cantidad a pagar les pareció excedente a algunas empresas que optaron por rechazar y abandonar el Buen Fin 2021.

En el siguiente enlace podrás ver todas las tiendas que se mantienen para el Buen Fin 2021: Miembros de ANTAD para el Buen Fin 2021

En esta nota

Comentarios