Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Dinero / Bolsa Mexicana de Valores

BMV y Biva registran su mejor semana desde inicios del año; Femsa mejor desempeño

Respecto all referencial índice S&P/BMV IPC, terminó el día con un avance  de 0.74% que lo ubicó en 46,342.54 puntos. En la segunda bolsa del país, la Bolsa Institucional de Valores (Biva), el índice principal FTSE BIVA avanzó 0.65% a 950.65 puntos.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) culminó con ganancias las operciones de este viernes, en línea con sus pares de Estados Unidos.

A pesar de altibajos durante la sesión, las acciones mexicanas avanzaron en esta última jornada de la semana, registrando la mejor semana del mercado mexicano desde principios de enero.

Respecto all referencial índice S&P/BMV IPC, compuesto por las acciones de las 36 emisoras con más liquidez en México, terminó el día con un avance de 0.74% que lo ubicó en 46,342.54 puntos.

El Imparcial: imagen de artículo

En la segunda bolsa del país, la Bolsa Institucional de Valores (Biva), el índice principal FTSE BIVA avanzó 0.65% a 950.65 puntos.

Hacia el interior del índice de referencia la mayoría de los valores cerraron con ganancias, con 21 en terreno positivo y 15 en terreno negativo.

Los mejores desempeños los tuvieron FEMSA, con 3.70%; Alfa, con 3.66%; Orbia Advance, con 3.24%, y el Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA), con 3.06 por ciento.

Con información de El Economista

En esta nota