Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Huracán Rick

RFC y SAT

UNAM y AMLO

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

BBVA borra tweet donde anuncia que falla masiva de su sistema fue solucionada

Tras anunciar que se había solucionado la falla masiva que mantuvo a usuarios de BBVA inquietos por varias horas, la entidad financiera borró el tweet en el que informaban el restablecimiento del servicio.

Avatar del

Por Redacción/GH

BBVA borra tweet donde anuncia que falla masiva de su sistema fue solucionada(Twitter @BBVA_Mex)

BBVA borra tweet donde anuncia que falla masiva de su sistema fue solucionada | Twitter @BBVA_Mex

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde las primeras horas de ayer domingo, varios usuarios reportaron fallas y caída de los servicios de BBVA México. 

Tras dichos problemas en su aplicación móvil, cajeros automáticos y pagos electrónicos y con tarjeta durante este 12 de septiembre, el banco BBVA anunció el fin de la falla masiva, sin embargo, momentos más tarde borró la publicación en Twitter. 

La publicación ya no se encuentra disponible, pues fue borrada del Twitter oficial de entidad financiera. 

Cabe detallar, que fue a través de redes sociales, que los cuentahabientes daban a conocer las dificultades que tuvieron que enfrentar debido a la falla masiva de este banco. 

Algunos no pudieron realizar movimientos a lo largo del día a través de su banca móvil, y perdieron la oportunidad de cumplir con sus obligaciones financieras en tiempo y forma, otros usuarios de BBVA sufrieron la falta de efectivo por la imposibilidad de retirar en el cajero y otros tantos no pudieron procesar sus pagos tarjetas en establecimientos. 

Después de  varias inconformidades, BBVA lanzó un comunicado en el que informaban que presentaban intermitencias en sus servicios y que estaban trabajando “para solucionarlo cuanto antes y dar curso a las operaciones” que los usuarios requirieran, al tiempo que ofrecía disculpas.

Con información de Reporte Índigo

En esta nota
  • Bancos en México
  • BBVA

Comentarios