Arturo Herrera será propuesto como gobernador del Banco de México y llega a la SHCP, Rogelio Ramírez de la O: AMLO
AMLO afirmó que no habrá aumento de impuestos ni tampoco en los combustibles.

CIUDAD DE MÉXICO.-El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que Arturo Herrera, actual Secretario de Hacienda, será propuesto para se el nuevo gobernador del Banco de México (Banxico).
"Un cambio para el bien de México: Arturo Herrera será propuesto como gobernador del Banco de México y llega a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Rogelio Ramírez de la O", comentó AMLO en su cuenta de Twitter.
El mandatario mexicano indicó que Herrera es un profesional en economía, mientras que Ramírez de la O es un doctor en la materia egresado de la Universidad Autónoma de México (UNAM).
Los dos, buenos economistas: Arturo, un profesional en la materia y Rogelio, doctor en economía egresado de la UNAM y de Cambridge. Continuaremos actuando con responsabilidad, sin endeudar al país, no gastando más de lo que ingrese al erario, con austeridad y honestidad", agregó.
Por último, AMLO afirmó que no habrá aumento de impuestos ni tampoco en los combustibles.
"No aumentaremos impuestos ni el precio de las gasolinas, el diésel, el gas o la luz y, algo muy importante, en el destino del presupuesto primero los pobres", finalizó.
Ahora la terna será enviada al Senado, quienes deberán discutir y ratificar la nueva desgignación de Herrera.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Beatriz Gutiérrez Müller vota y envía mensaje: “Plan C de AMLO consumado”
El gerente de la refinería de Dos Bocas es el que más gana en todo México, con ingresos de hasta 2 millones 20 mil pesos, pese a que operaciones se quedan cortas: Medio
¿Van por Reforma Judicial como la de México en Argentina? La ex presidenta Cristina Kirchner señala como ejemplo el nuevo sistema judicial mexicano para votar por ministros, jueces y magistrados
¡Dinamarca ya es “como México”! Adoptan estrategia de AMLO y le quitan las pensiones vitalicias de sus políticos