No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Dinero

AMLO invita a seguir la conferencia "vespertina"; explicará créditos

El presidente invitó a todos los ciudadanos a seguir este viernes la conferencia “vespertina” de las 18 a las 19:00.

Avatar del

Por El Universal

El presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a todos los ciudadanos a seguir este viernes la conferencia “vespertina” de las 18 a las 19:00 horas donde se explicarán los programas del gobierno federal(Captura de pantalla)

El presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a todos los ciudadanos a seguir este viernes la conferencia “vespertina” de las 18 a las 19:00 horas donde se explicarán los programas del gobierno federal | Captura de pantalla

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a todos los ciudadanos a seguir este viernes la conferencia “vespertina” de las 18 a las 19:00 horas donde se explicarán los programas del gobierno federal para entregar tres millones de créditos para pequeñas empresas, sector informal, vivienda y créditos para empleados gubernamentales. 
 
Por medio de un video mensaje, el jefe del Ejecutivo pidió a la población que así como los ciudadanos siguen las conferencias del salud de las 19:00 horas, ahora sigan la conferencia que ofrecerán la secretaria de Economía, Graciela Márquez; el director del IMSS, Zoé Robledo y el coordinador de Programas de Desarrollo, Gabriel García.
 
“Pensamos iniciar a partir de hoy la información de los créditos que se van a otorgar para reactivar la economía pronto, que haya bienestar, lograr el renacimiento de la actividad económicas, social, cultural, para regresar a la normalidad una vez que se termine la epidemia o disminuya su intensidad”.

Señaló que su administración está preparada por el inicio de la normalidad con tres millones de créditos.


 
“Esto se va a informar hoy de seis a siete de la noche, todo lo que tiene que ver con los créditos de las pequeñas empresas que tienen trabajadores en el IMSS y se han portado de manera extraordinaria, que no han despedido a sus trabajadores y no han reducido sus sueldos, por eso se les va a entregar un crédito de 25 mil pesos a partir del lunes”. 


 
Dijo que el segundo millón de créditos que su busca entregar es para los pequeños negocios familiares o de quienes buscan la vida como pueden los que ahora están siendo afectado por la parálisis económica y de movilidad, que están en el sector informal.
 
Y otro millón de créditos directos para el mejoramiento y construcción de vivienda por medio del Infonavit, Fovissste y de la de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, y de más de 650 mil créditos personales para trabajadores al servicio del Estado. 

El presidente dijo que el sábado estarán en la vespertina el director del Infonavit Carlos Martínez, el director del Fovissste Agustín Gustavo Rodríguez López y el director del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez Pineda. 


 
Mientras que el domingo los invitados serán el titular de SEDATU, Román Meyer y el subsecretario David Cervantes para explicar de la dependencia en rehabilitación de zonas populares y viviendas.

En esta nota

Comentarios