No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Dinero

AMLO indica que empresas 'grandes' no han seguido recomendaciones

El 15% de empresas mexicanas no han seguido sugerencias por Covid-19

Avatar del

Por El Universal

López Obrador agradeció el comportamiento de la población mexicana debido a que esto se han tenido "buenos resultados hasta ahora".(Pixabay)

López Obrador agradeció el comportamiento de la población mexicana debido a que esto se han tenido "buenos resultados hasta ahora". | Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que 15% de las empresas en el país no han seguido las recomendaciones sanitarias hechas por la contingencia por el coronavirus Covid-19.

En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo federal señaló que la mayoría de las empresas que no han seguido estas recomendaciones son aquellas consideradas como grandes, a diferencias de las pequeñas empresas, las cuales, señaló, han actuado con responsabilidad social.

Empresas que han actuado con mucha responsabilidad durante esta crisis que no han despedido a sus trabajadores, y que no les han reducido el sueldo a los trabajadores, que han actuado con mucha responsabilidad social, en general, la mayoría de las empresas han actuado con dimensión social.

"Apenas el 15% de todas las empresas y esto, las más grandes, porque las mejores portadas son las pequeñas portadas, son las que han cumplido con las recomendaciones".

López Obrador agradeció el comportamiento de la población mexicana debido a que esto se han tenido "buenos resultados hasta ahora", porque han seguido las medidas sanitarias, "han hecho caso nos ha ayudado, y se ha comportado de manera ejemplar sin prohibiciones, sin uso de la fuerza, sin toque de queda".

"Nuestro pueblo ha actuado de manera muy responsable a pesar del sacrificio de muchos están ayudando, cuidándose, cuidándonos todos, y cuidando a nuestra gran nación porque no se nota actualmente a pesar de las campañas de desprestigio si no se tuvieran buenos resultados, imagínense, la mala fama de nuestro país en el extranjero. La inmensa mayoría del pueblo se ha portado muy bien".
 

En esta nota

Comentarios