No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Dinero

A quiénes llaman "nenis" y por qué han sido tendencia últimamente

Internet ha dedicado varios memes recientemente a este tipo de emprendedoras.

Avatar del

Por El Universal

A quiénes llaman "nenis" y por qué han sido tendencia últimamente(El Universal)

A quiénes llaman "nenis" y por qué han sido tendencia últimamente | El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Este fin de semana se viralizó en redes sociales el término “nenis” luego de que varios cibernautas, principalmente usuarios de Twitter, compartieron memes o alguna postura referente a esta palabra. 

El término “nenis” hace referencia a las mujeres emprendedoras que venden diversos productos como ropa, cosméticos, zapatos, entre otros, mediante redes sociales.

Si bien, este tipo de comercio ha existido desde hace tiempo con la pandemia por Covid- 19, muchas mujeres tuvieron que acudir a la reventa de mercancía para sobrellevar sus gastos.

La mayoría de las “nenis”  anuncia su producto en internet y las entregas las hacen en ciertos puntos de la CDMX. Sin embargo, las redes sociales se dividieron ya que algunos usuarios apoyan a estas mujeres al considerarlas emprendedoras mientras que otros se refieren a las “nenis” de manera despectiva.

No obstante, como buenos mexicanos, el ingenio no podía faltar, y algunos usuarios aprovecharon para hacer memes sobre el término, y en Techbit te mostramos los memes de las "nenis" que se volvieron virales. 

Por un lado están las personas que hicieron memes apoyando a las "nenis".

 

Comentarios