Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Dinero /

¡777 millones de dólares en un mismo fin de semana! ¿Agregarás el número 7 a tus boletos?

El Mega Millions y el Powerball son actualmente las loterías más populares en México gracias a que sus bolsas suman un total de 777 millones de dólares. Los que saben que el 7 es el número de la suerte, sabrán que el 777 es sinónimo de jugosos premios, una buena excusa para jugar este fin de semana


Por un lado, puedes jugar al Mega Millions de esta noche con una bolsa de USD 368 millones, y por el otro, también puedes jugar al Powerball de este sábado con una bolsa de USD 409 millones. Para hacerlo, tienes el único servicio de compra online de boletos oficiales de estas loterías: TheLotter.

¿Cómo jugar por USD 777 millones desde México?
Simplemente, ingresa y crea una cuenta gratuita en TheLotter, elige una de las loterías, escoger 5 números principales y un número adicional, y ¡confirma tu compra en un clic!


TheLotter comprará los boletos oficiales en tu nombre, los escaneará y los subirá a tu cuenta personal antes del sorteo. ¡Además, serás notificado por correo electrónico o SMS cuando ganes y disfrutarás de tus premios al completo, 100% sin comisiones!
¡Y todo desde México y sin salir de tu casa!

¿Quién es TheLotter?
TheLotter es el servicio de mensajería de boletos de lotería online que lidera la industria de la lotería en línea desde 2002, gracias a una reputación intachable y un profesional servicio al cliente disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. Los más de 105 millones de dólares pagados en premios a más de 6 millones de ganadores de todo el mundo, no hacen más que avalar la extensa y honorable trayectoria de TheLotter.


Los mayores ganadores de TheLotter son una panameña que ganó 30 millones de dólares jugando al Florida Lotto y un iraquí que ganó un premio mayor de 6.4 millones de dólares con el Megabucks de Oregon.

¿Cómo funciona el servicio?
TheLotter compra boletos de lotería oficiales en nombre de sus clientes y cobra una pequeña tarifa de servicio incluida en el precio de los boletos. Por eso, cuando un jugador gana, recibe el monto total del premio sin tener que pagar más comisiones.


Además, si un mexicano gana un premio mayor en TheLotter, la empresa ayudará al ganador a que reclame el premio personalmente. Si el usuario gana un premio secundario, este será transferido directa y automáticamente a su cuenta personal.

¡TheLotter es seguro!
Jugar a la lotería en línea en TheLotter es fácil y seguro. ¡Míralo por ti mismo!


- Garantía de devolución del dinero en la primera compra.
- Transacciones protegidas por el sistema de seguridad SSL GeoTrust de 128 bits.
- Empresa licenciada y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta.
- Copia escaneada del boleto como garantía de propiedad.
- Premios 100% del ganador.
- Atención al Cliente personalizada las 24 horas.

¡Estás a un paso de hacerte rico!
¡Participa en el Mega Millions o el Powerball desde México en los próximos sorteos del viernes 10 y sábado 11 de septiembre, y podrás ganar una gran bolsa de lotería!


TheLotter es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/CRP/402/2017 emitida el 08/07/2021). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controla. Por favor, juegue con responsabilidad. Para más información de juego responsable, visite: rgf.org.mt.