Buen Fin 2025: Estudio de AMVO revela que 8 de cada 10 internautas planean comprar durante la campaña
La directora de Estudios de Mercado de la organización, Daniela Orozco, mencionó que esto muestra la tendencia estable que ha mantenido la campaña a lo largo de las diferentes ediciones

MÉXICO.- Durante la edición 2025 de El Buen Fin, 8 de cada 10 internautas en México planea comprar en la campaña, afirmó la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).
La directora de Estudios de Mercado de la organización, Daniela Orozco, mencionó que esto muestra la tendencia estable que ha mantenido la campaña a lo largo de las diferentes ediciones.
Según el estudio “Pulso + Expectativas Buen Fin 2025”, siete de cada 10 compradores participarán principalmente para aprovechar descuentos y promociones, publicó El Universal.
Además, el gasto proyectado se mantiene firme, debido a que el 51% planea gastar lo mismo que en 2024, mientras que 24% incrementará su presupuesto, lo que significa que 7 de cada 10 consumidores mantendrán o aumentarán su ticket promedio.
Walmart regresa y Oxxo se suma al Buen Fin 2025
Este año destaca la primera participación de Oxxo en el Buen Fin, así como el regreso de Walmart, lo que podría impactar significativamente las cifras de ventas.
La AMVO estima que el evento podría superar los 200 mil millones de pesos en transacciones, con un impulso especial a productos “Hechos en México”.
Preferencias de compra y categorías en auge
- 70% de los consumidores utilizarán tanto canales físicos como digitales para investigar y comprar
- 28% comprará exclusivamente en línea, mostrando un perfil digitalmente activo
Las categorías con mayor crecimiento de interés serán los artículos de lujo, alimentos para mascotas, automotriz y farmacia.
Mientras que las tradicionales, como moda, electrónicos, viajes, electrodomésticos y belleza, siguen liderando el interés.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Tips para que El Buen Fin no afecte tus finanzas personales
Shein abrirá sus primeras tiendas físicas permanentes en el mundo, una expansión con sede en Francia
Buen Fin abre su registro para los comercios que participarán en la campaña del 13 al 17 de noviembre
¿El Buen Fin 2025 planea ‘golpe’ al Black Friday de EEUU? Será el más largo y habrá nuevas sorpresas para los consumidores