Jeff Bezos, dueño de Amazon, está de luto; murió su madre Jackie Bezos
A través de una emotiva publicación de Instagram, el multimillonario dio a conocer la noticia

MÉXICO.- Uno de los hombres más ricos del mundo, Jeff Bezos, propietario de Amazon, está de luto por el fallecimiento de su madre, Jackie Bezos, quien murió a los 78 años de edad en Miami, Florida.
A través de una emotiva publicación de Instagram, el multimillonario dio a conocer la noticia y reveló que su madre padecía demencia con cuerpos de Lewy, un trastorno neurológico progresivo.
Jeff Bezos recordó a su madre con cariño, destacando que se convirtió en madre a los 17 años de edad y que siempre lo amó y cuidó con devoción, según El Universal.
Su vida adulta comenzó un poco antes, cuando se convirtió en mi madre a los 17 años. No debió ser fácil, pero lo hizo posible. Se dedicó a amarme con fervor, incorporó a mi maravilloso padre al equipo unos años después y luego añadió a mi hermana y a mi hermano a su lista de personas a quienes amar, cuidar y nutrir”, escribió en su publicación
Los primeros inversores de Amazon
Cuando Amazon era sólo una librería, fundada en 1994 por su hijo Jeff, Jackie y su esposo invirtieron cerca de 245 mil dólares.
Al día de hoy, Amazon que vende algo más que libros, está valorada en caso 2.5 billones de dólares.
Jackie y su esposo, Miguel Bezos, un inmigrante cubano que adoptó legalmente a Jeff, fundaron la Fundación Bezos, enfocada en becas y programas educativos, donde la madre del multimillonario ejerció como presidenta, según Infobae.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
El plan de Jeff Bezos para entrenar a la IA: Amazon pagará 20 millones de dólares anuales al New York Times por usar sus artículos
Esta era la millonaria fortuna que dejó Ozzy Osbourne al morir
Esta será la millonaria cantidad que recibirá el ganador de ‘La casa de los famosos México’
La vez que Ricardo Salinas Pliego fue engañado con falso préstamo millonario ligado a la familia Astor: WSJ