Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Dinero / Pensión Mujeres Bienestar

Pensión Mujeres Bienestar: Qué hacer si se te pasó el día de registro

Para facilitar el proceso, como en otros programas, autoridades asignaron fechas de registro según la inicial del primer apellido, pero, ¿qué pasa si no se acude al Módulo del Bienestar en la fecha indicada?

Pensión Mujeres Bienestar: Qué hacer si se te pasó el día de registro

MÉXICO.- Las mujeres a partir de los 60 años cumplidos pueden registrarse a la Pensión Mujeres Bienestar, que mantiene la inscripción al programa durante todo el mes de agosto.

Para facilitar el proceso, como en otros programas, autoridades asignaron fechas de registro según la inicial del primer apellido, pero, ¿qué pasa si no se acude al Módulo del Bienestar en la fecha indicada?

Calendario de registro por letra

  1. Letras A, B, C: Lunes 18 y 25
  2. Letras D, E, F, G, H: Martes 19 y 26
  3. Letras I, J, K, L, M: Miércoles 13, 20 y 27
  4. Letras N, Ñ, O, P, Q, R: Jueves 14, 21 y 28
  5. Letras S, T, U, V, W, X, Y, Z: Viernes 15, 22 y 29
  6. Todas las letras: Sábados 16, 23 y 30

Esto puedes hacer si no acudiste en la fecha indicada

Las mujeres que por algún motivo no pudieron acudir en la fecha indicada, según la inicial de su primer apellido, indica Infobae, pueden hacerlo cualquier sábado del mes, que es cuando se atienden a todas las letras.

También es posible acudir en las dos semanas siguientes, cuando se repiten las letras, y que son las últimas fechas de registro para el programa Pensión Mujeres Bienestar.

Las interesadas deben acudir a los Módulos del Bienestar con la documentación necesaria para completar su inscripción.

Los documentos necesarios son:

  1. Identificación oficial vigente
  2. Acta de nacimiento
  3. Clave Única de Registro de Población (CURP)
  4. Comprobante de domicilio, no mayor a 6 meses
  5. Número de teléfono de contacto, celular y fijo

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados