Profeco y Stanley hacen llamado a revisión de más de 15 mil productos
El motivo es que las roscas de las tapaderas plásticas podrían encogerse cuando se exponen al calor y al torque, lo que causa su desprendimiento durante el uso

MÉXICO.- En la Revista del Consumidor del mes de mayo, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), hizo un llamado junto con Stanley a revisión a 15 mil 780 vasos de viaje.
El motivo es que las roscas de las tapaderas plásticas podrían encogerse cuando se exponen al calor y al torque, lo que causa su desprendimiento durante el uso.
Para esto, Stanley reemplazará las tapas de los vasos de viaje, sin costo para los consumidores y si tienen dudas, pueden ponerse en contacto a través de:
- Internet en https://stanley1913.mx/
- Por teléfono al 800 681 9328
- Correo electrónico sac@stanley1913.com
Ford y Volkswagen de México, también hacen llamado
En la misma revista, Ford llamó a revisión la Bronco Sport 2023, el Maverick y Mustang Mach-E 2023, debido a que al motor del limpiaparabrisas podría faltarle el sellador entre la cubierta y la carcasa del engranaje.
El llamado fue a 2 mil 68 unidades, a las cuales se les reemplazará el motor del limpiaparabrisas, sin costo para el consumidor.
Volkswagen también hizo un llamado a 8 mil 768 unidades Teramont y Cross Sport 2024 y 2025, debido a una fijación incorrecta en la tapa de cubierta del motor, lo que causa que entre en contacto con superficies calientes del compartimento del motor, lo que haría que huela a quemado.
En este caso, la compañía informó que retirará la tapa de la cubierta del motor, también sin costo para los usuarios.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Profeco aclara que no recomienda productos, pero sí promueve el consumo informado
Los secretos financieros de mamá: lo que ellas nunca nos dijeron sobre cómo manejar el dinero, según PROFECO
Profeco alerta sobre estas dos marcas de queso puerco
Este es el helado más saludable y barato para esta temporada de calor, según Profeco