Pensión Mujeres Bienestar: A partir de esta fecha podrán registrarse para recibir 3,000 pesos bimestrales
Las nuevas beneficiarias se registraron al programa desde 2024, pero el primer apoyo se otorgó hasta 2025 y fue exclusivamente para mujeres de entre 63 y 64 años, en la primera etapa

MÉXICO.- El Gobierno de México anunció la apertura del registro para mujeres de 60 a 62 años, a la Pensión Mujeres Bienestar, quienes pueden recibir un apoyo bimestral de 3 mil pesos.
Las nuevas beneficiarias se registraron al programa desde 2024, pero el primer apoyo se otorgó hasta 2025 y fue exclusivamente para mujeres de entre 63 y 64 años, en la primera etapa.
Mujeres de 60 y 62 años podrán registrarse al Programa del Bienestar
A partir de este año, autoridades anunciaron que podrán registrarse mujeres de 60 a 62 años de edad, con lo que el programa se extenderá a todas las beneficiarias a las que va dirigido: Mujeres de entre 60 y 64 años de edad.
La inscripción se abrirá del 4 al 30 de agosto de 2025, y aunque aún faltan varios meses, es importante que las mujeres se preparen con la documentación necesaria para su registro:
¡Atención, mexicanas de 60 a 62 años! La incorporación para recibir Pensión Mujeres Bienestar comienza el lunes 4 de agosto.
— Gobierno de México (@GobiernoMX) March 10, 2025
Conoce los documentos que presentarás en el módulo más cercano. ¡Ahora es tu turno!
🌐 https://t.co/E0QsBaNfeD pic.twitter.com/dfFSmLo0gp
- Identificación oficial vigente
- Acta de nacimiento
- Clave Única de Registro de Población (CURP)
- Comprobante de domicilio, no mayor a seis meses
- Teléfono de contacto
La Secretaría de Bienestar informará los detalles del registro cuando se abra el periodo de inscripción, pero a través de esta página web se puede consultar el Módulo del Bienestar más cercano para realizar el trámite.
El apoyo que se otorga es de 3 mil pesos bimestrales, que son depositados, como en otros Programas del Bienestar, en la tarjeta del Banco de Bienestar, con la que se pueden realizar compras en establecimientos o retirar el dinero en efectivo en un cajero automático.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Mientras en México hay más apoyos sociales y sube el salario mínimo, pero la deuda externa también crece, la economía mundial se tambalea: la ONU advierte que el crecimiento global será más débil que la década pasada pese a la aparente recuperación

Mientras México presume cuánto rinde hoy el salario mínimo en tortilla, huevo y carne, hace 15 años el ingreso básico apenas alcanzaba para sobrevivir y el poder adquisitivo estaba en su punto más bajo

Claudia Sheinbaum destaca los logros de la 4t en 2025: menos violencia en el México y 2do lugar mundial con menos desempleo, asegura

Sheinbaum pide informe por detención del rector de la Universidad de Campeche durante su informe anual: advierte que no debe haber persecución política, exige pruebas claras, defiende aplicación imparcial de la ley y señala que nadie está por encima de la justicia

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados