Coppel tiene vacante para cobrador; el sueldo es de 9 mil pesos
La vacante estará disponible hasta el 31 de enero de 2025, pero hay varios requisitos que se deben cumplir, según la información publicada por el Servicio Nacional de Empleo

MÉXICO.- La tienda Coppel, en Azcapotzalco, Estado de México, cuenta con una vacante para cobrador a domicilio, quien se desempeñará en la zona de Cuauhtémoc.
La vacante estará disponible hasta el 31 de enero de 2025, pero hay varios requisitos que se deben cumplir, según la información publicada por el Servicio Nacional de Empleo (SNE).
Requisitos para el puesto de cobrador en Coppel
- Secundaria terminada
- No se requiere experiencia de cobranza domiciliaria
- Conocimiento en ventas
El horario de trabajo es de lunes a sábado de las 09:00 a las 17:00 horas y las funciones del puesto de empleo es sólo dar seguimiento a pagos pendientes, gestionar cartera vencida y visitar al cliente en domicilio para entregar estado de cuenta.
Lo que la empresa ofrece
Además del salario mensual de 9 mil pesos, Coppel ofrece:
- Prestaciones de ley
- Bono de productividad
- Uniformes
- Seguro de gastos médicos
- Capacitación pagada
- Contrato por tiempo determinado
Los interesados en el trabajo deberán postularse mediante la página web del Servicio Nacional de Empleo, a más tardar el 31 de enero de 2025.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Solicitó un préstamo de 14 mil pesos en Coppel, fue constante en sus pagos, pero cuando fue a liquidar le dijeron que debía pagar 80 mil y que podía acabar en el buró de crédito: ¿Cómo poner una queja en la Condusef?

Elon Musk ofrece hasta 16 mil dólares mensuales a expertos en videojuegos para entrenar su inteligencia artificial Grok ¿Qué necesitas para conseguir el empleo?

Senado propone obligar a empresas a publicar rango salarial en vacantes para reducir brecha de género

Abren vacantes para operadores del 9-1-1 en SLRC

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados