Pensión del Bienestar: ¿Cómo saber si ya te depositaron?
Los beneficiarios de los programas Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, Personas con Discapacidad y Apoyo para el Bienestar de Niñas y Niños, Hijas de Madres Trabajadoras, recibirán el dinero en diferentes días

MÉXICO.- Durante los primeros 19 días del mes de julio, la Secretaría de Bienestar depositará los pagos bimestrales correspondientes al bimestre julio- agosto, de acuerdo con la inicial del primer apellido del beneficiario.
Los beneficiarios de los programas Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, Personas con Discapacidad y Apoyo para el Bienestar de Niñas y Niños, Hijas de Madres Trabajadoras, recibirán el dinero en diferentes días.
Para conocer las fechas exactas, la Secretaría de Bienestar compartió un calendario, pero también se tiene la opción de consultar si ya está disponible el dinero mediante Internet.
Así puedes consultar si ya recibiste el dinero
Para saber si ya tienes disponible tu apoyo económico, debes ingresar a esta página que te compartimos, donde será necesario que escribas tu Clave Única de Registro de Población (CURP), para hacer la consulta.
Una vez que ingreses a la página debes escribir tu CURP para consultar la información y después seleccionar un recuadro para confirmar que no eres un robot.
Finalmente la página te arrojará la información sobre la fecha en la que tu dinero estará disponible para que lo retires o lo utilices mediante tu tarjeta del Bienestar, como prefieras.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

¿Adiós al efectivo? Sheinbaum anuncia plan para impulsar pagos digitales y reducir uso del efectivo en México

Becas Benito Juárez octubre de 2025: Algunos jóvenes recibirán un pago doble en diciembre, por esta razón

Pago referenciado del SAT: ¿Qué es y para qué sirve?

Por qué los “pagos chiquitos” salen más caro de lo que se piensa

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados