Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Dinero / AMVO

Hot Sale 2024: Entérate de las empresas que adelantaron sus ofertas

Este 2024, la AMVO anunció que prevé que se realicen ventas por casi 30 mil millones de pesos y dieron a conocer que desde su primera edición, la campaña ha crecido 75 veces

MÉXICO.- La campaña de ventas en línea más importante de México, organizada por la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), el Hot Sale, se realizará este año entre el 15 y el 23 de mayo, pero algunas empresas adelantaron sus ofertas.

Este 2024, la AMVO anunció que prevé que se realicen ventas por casi 30 mil millones de pesos y dieron a conocer que desde su primera edición, la campaña ha crecido 75 veces.

La Asociación reveló también que las ventas promedio aumentaron 66% en 2023, en relación al año anterior y para este 2024 se mantiene una tendencia de interés, en la que 7 de cada 10 internautas tienen la intención de adquirir productos o servicios.

¿Qué tiendas ya tienen ofertas del Hot Sale?

Aunque la campaña iniciará el 15 de abril, algunas empresas ya adelantaron sus ofertas y ofrecen promociones, como The Home Depot, que inició su campaña denominada “Ahorros Increíbles”, según Infobae.

También otras empresas como Walmart Express ofrecen promociones, entre las que destacan el 3x2 en vinos y licores, o Soriana, que ofrece descuentos en una amplia gama de productos.

Para esta campaña del Hot Sale, la AMVO indicó que la mayor intención de compra se muestra en moda, electrónicos y viajes, el cual al igual que la belleza y cuidad personal incrementaron su tendencia de interés, en relación con el año anterior.

La Asociación Mexicana de Ventas Online, agregó que el 90% de los compradores potenciales busca adquirir productos para sí mismos, mientras que el 50% planea buscar regalos para familiares.

En esta nota