Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Dinero / Coppel

Coppel presenta fallas desde el día de ayer en sus sistemas, afectando así a miles de clientes en la república

La famosa tienda mexicana, conocida por ofrecer sus productos a crédito y facilitar así la obtención para sus clientes, presentó fallas desde temprano hoy

MÉXICO-. Desde ayer, una de las tiendas más populares en México, Coppel, ha presentado fallas en sus plataformas digitales, dejando a los usuarios sin acceso a su aplicación móvil, página web e incluso al Afore Coppel.

La empresa, conocida por ofrecer productos a crédito y facilitar la obtención para sus clientes, no ha logrado solucionar el problema hasta el momento. Los usuarios han reportado dificultades para acceder a sus cuentas y realizar transacciones en línea.

Falta de acceso persistente

Hasta estas horas, los usuarios continúan experimentando dificultades para acceder a las plataformas digitales de esta. La empresa no ha proporcionado una línea de tiempo clara para la resolución del problema, lo que ha generado frustración entre sus clientes.

Comunicado oficial de la empresa

Coppel emitió un breve comunicado a través de sus medios oficiales, en el que informó a los usuarios que han identificado fallas en sus sistemas y que su equipo técnico está trabajando para restablecer el servicio lo antes posible.

Sin embargo, no se proporcionaron detalles sobre la causa de las fallas ni un estimado de cuándo se resolverá el problema.

Coppel presenta fallas en sus sistemas, afectando así a miles de clientes en la república
Impacto en los clientes

La falta de acceso a las plataformas digitales de la tienda ha generado inconvenientes para los clientes que dependen de estos servicios para realizar compras, pagos y consultas relacionadas con sus cuentas. La empresa se encuentra bajo presión para resolver rápidamente la situación y restablecer el servicio normal para sus usuarios.

En esta nota