Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Dinero / Elon Musk

Esta es la droga que consume Elon Musk

Una investigación del Wall Street Journal publicada en enero afirmaba que Musk había consumido drogas como LSD, cocaína, éxtasis y hongos psicodélicos.

FOTO DE ARCHIVO: Elon Musk asiste al estreno de ''Lola'' celebrado en el Regency Bruin Theatre de Los Ángeles, California, Estados Unidos, el 3 de febrero de 2024. REUTERS/Aude Guerrucci/Archivo

CALIFORNIA.-En una reciente entrevista con el ex presentador de CNN Don Lemon, Elon Musk, CEO de Tesla, SpaceX y X, reveló que su prescripción médica de ketamina es beneficiosa para los inversores de Tesla.

Musk argumentó que la ketamina le ayuda a gestionar un “estado químico negativo” similar a la depresión, lo que mejora su capacidad para ejecutar decisiones cruciales para el éxito de la compañía.

Esta declaración surge después de un informe del Wall Street Journal en enero que sugería que Musk había consumido varias drogas, incluyendo LSD, cocaína y hongos psicodélicos.

Consumo de drogas preocupa a ejecutivos

Este consumo preocupaba a ejecutivos y miembros del consejo de administración de sus empresas, especialmente debido a posibles violaciones de políticas federales y el riesgo de pérdida de contratos gubernamentales, particularmente para SpaceX.

En respuesta a estas preocupaciones, Musk afirmó que aceptó tres años de pruebas aleatorias de drogas a petición de la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio, las cuales no detectaron ninguna sustancia prohibida en su sistema.

Respecto a su consumo de ketamina, Musk especificó que tiene una receta médica y toma una pequeña cantidad cada dos semanas. Destacó que su estado de salud y bienestar son esenciales para mantener la confianza de los inversores y garantizar el éxito continuo de Tesla en el mercado.

En esta nota