Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Dinero / BBVA

BBVA anuncia el cierre de sus sucursales este lunes, 18 de marzo

Este anuncio se hizo el día de hoy con el fin de evitar problemas a los clientes y que estos se prevengan con tiempo

MÉXICO-. BBVA, uno de los bancos más populares en México, ha informado a través de sus redes sociales oficiales que sus sucursales permanecerán cerradas el próximo lunes 18 de marzo.

BBVA anuncia el cierre de sus sucursales este lunes, 18 de marzo

La entidad bancaria tomó la decisión de anticipar esta noticia con el objetivo de evitar inconvenientes a sus clientes y permitirles planificar con tiempo cualquier operación bancaria que requieran realizar.

La posible razón

Aunque no se proporcionó un motivo específico para este cierre, se especula que podría estar relacionado con el natalicio de Benito Juárez, que se celebra el miércoles 21 de marzo. Es común que muchos establecimientos anticipen los días de descanso y cierren sus puertas al inicio de la semana para disfrutar de un periodo extendido de recreación.

En caso de emergencia, use las herramientas digitales

Ante esta situación, BBVA ha instado a sus clientes a utilizar las herramientas digitales disponibles para realizar cualquier movimiento o aclaración que requieran durante el tiempo en que las sucursales se encuentren inactivas.

Las plataformas en línea y las aplicaciones móviles del banco ofrecen una amplia gama de servicios que permiten realizar operaciones bancarias de manera rápida y segura, desde transferencias hasta consulta de saldos y pagos de servicios.

Con esta medida, BBVA busca garantizar la comodidad y la satisfacción de sus clientes, brindándoles alternativas para realizar sus transacciones bancarias de manera eficiente, incluso durante períodos de cierre de sucursales.

En esta nota