Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Dinero / Mujeres con Bienestar

Mujeres con Bienestar anuncia un monto máximo de dinero al retirar

Este anuncio se hizo el día de hoy, ya que corresponde con el último día en el que se deposita el pago triple correspondiente a 7 mil 500 pesos para evitar malentendidos al momento de retirarlos

ESTADO DE MÉXICO-. El día de hoy, autoridades oficiales de Mujeres con Bienestar emitieron un importante aviso con el objetivo de aclarar malentendidos relacionados con el pago triple correspondiente a 7 mil 500 pesos, el cual se ha estado realizando en los últimos días.

Hoy es el último día del depósito del pago triple

El anuncio fue realizado específicamente hoy, 1 de marzo, fecha que coincide con el último día en el que se efectúa el depósito del pago triple. La decisión de realizar este comunicado se debió a los reportes de malestar entre las aspirantes, quienes manifestaron recibir una cantidad menor a la estipulada inicialmente.

Monto máximo de dinero al retirar

Se determinó que estas discrepancias en la cantidad depositada se debían a diversas razones, como el cobro de comisiones por consultar el saldo o la falta de activación adecuada de la tarjeta.

En aras de evitar más confusiones entre las beneficiarias, las autoridades correspondientes han establecido que el monto máximo que se puede retirar es de 5 mil 500 pesos, a pesar de que el pago triple sea de 7 mil 500 pesos en total.

Este comunicado tiene como objetivo principal brindar claridad y transparencia sobre el proceso de pago y evitar cualquier malentendido entre las beneficiarias del programa Mujeres con Bienestar.

En esta nota