Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Dinero / BBVA

BBVA presenta fallas no solo en su aplicación móvil, sino también en sus cajeros automáticos el día de hoy

MÉXICO-. Durante el día de hoy, desde tempranas horas, varios usuarios recurrieron a las redes sociales para informar sobre diversas irregularidades y denuncias relacionadas con un fallo en el funcionamiento de los servicios del banco BBVA.

Según las quejas de los usuarios, no podían utilizar la aplicación móvil correspondiente de BBVA e incluso encontraron dificultades en los cajeros automáticos ubicados en las sucursales del banco.

BBVA se pronuncia ante las denuncias de miles de usuarios

Ante la exposición mediática de estas incidencias, el banco se vio obligado a emitir un comunicado a través de sus redes sociales oficiales.

En dicho comunicado, el banco confirmó la existencia de fallas en su sistema y aseguró estar trabajando arduamente para resolverlas lo antes posible y así brindar un servicio adecuado a sus usuarios. Además, BBVA ofreció disculpas por las molestias ocasionadas.

El Imparcial: imagen de artículo
Funcionando correctamente de nuevo

Después de algunas horas, el banco volvió a pronunciarse, informando que sus servicios ya se encontraban restablecidos.

El Imparcial: imagen de artículo

Siendo uno de los bancos más populares, donde muchas personas tienen sus cuentas y gestionan sus finanzas, es comprensible que los usuarios hayan expresado su preocupación y molestia ante estas interrupciones en el servicio. Sin embargo, el BBVA aseguró que todo se encuentra plenamente restablecido.

En esta nota