Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Dinero / Becas

Mi Beca para Empezar: Las autoridades oficiales anuncian ampliación del plazo en el registro de este programa

Este programa tiene como finalidad brindar apoyo económico a niños y adolescentes que actualmente cursen algún grado de educación básica en la Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO-. El programa de apoyo estudiantil Mi Beca para Empezar ha logrado una rápida popularidad entre la comunidad educativa del Ciudad de México al brindar apoyo económico a niños y jóvenes que cursan algún grado de educación básica.

Esta iniciativa tiene como objetivo principal contribuir al acceso igualitario a la educación y aliviar la carga financiera de las familias.

Recientemente, las autoridades oficiales a cargo de este programa han anunciado una importante medida: la ampliación del plazo de registro para dar más oportunidades a los estudiantes que deseen beneficiarse de este apoyo.

¿Cuál es la nueva fecha de ampliación?

La nueva fecha de ampliación del registro ha sido fijada para el domingo, 30 de junio de este año, lo que permitirá que más estudiantes puedan inscribirse y acceder a los beneficios que ofrece Mi Beca para Empezar.

¿Cómo pueden registrarse los interesados?

Los tutores o padres de familia interesados en inscribir a sus hijos deben ingresar al sitio web oficial del programa Mi Beca para Empezar y seguir los pasos indicados para completar el registro.

¿Cuáles son los apoyos monetarios que otorga Mi Beca para Empezar?

El programa otorga los siguientes apoyos mensuales según el nivel educativo:

  • Preescolar: 600 pesos
  • Primaria: 650 pesos
  • Secundaria: 650 pesos
  • Centro de Atención Múltiple (CAM) en todos los niveles: 600 pesos

Esta ampliación del plazo de registro representa una oportunidad adicional para que más estudiantes del Estado de México puedan acceder a este importante apoyo económico y continuar con su formación académica de manera equitativa y sin barreras financieras.

En esta nota