Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Dinero / Mercado Libre

Centenario de oro se está vendiendo por mercado libre por 41 mil 899 pesos

Esta moneda cuenta con una imagen del reconocido Ángel de la Independencia, que se encuentra en las calles de la capital del país y que simboliza al pueblo mexicano como ‘fuerte en la guerra y dócil en la paz

MÉXICO-. En la plataforma de comercio electrónico Mercado Libre, se encuentra actualmente en venta una pieza antigua que lleva consigo uno de los mayores símbolos de México: una moneda con la imagen principal del monumento del Ángel de la Independencia.

Esta emblemática moneda, que simboliza al pueblo mexicano como fuerte en la guerra y dócil en la paz

Se distingue por las siguientes características:
  • Año de emisión: 1947
  • Tipo de metal: Oro
  • Tipo de moneda: Conmemorativa
  • Valor nominal: 50 pesos mexicanos
¿Cuál es su precio de venta?

El Ángel de la Independencia, ubicado en la Ciudad de México, es un monumento icónico que conmemora la independencia de México y es uno de los símbolos más representativos del país.

El precio de venta de esta pieza única es de 41,899 pesos mexicanos, lo que la convierte en una pieza de colección altamente valorada por su rareza y su conexión con la historia y la identidad mexicana.

Los interesados en adquirir esta pieza única pueden encontrarla en la plataforma de Mercado Libre, donde se ofrece como una oportunidad para los coleccionistas y amantes de la numismática de poseer una parte importante del patrimonio cultural de México.

En esta nota