Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Dinero / Finanzas personales

5 regalos más caros y extravagantes de algunas parejas de celebridades

La revista oficial de la Condusef Proteja su Dinero dio a conocer algunos de los regalos más costosos que algunas celebridades les han obsequiado a sus respectivas parejas

MÉXICO-. La celebración del Día de San Valentín está próxima y, como es costumbre, las parejas de todo el mundo se preparan para expresar su amor y aprecio a través de regalos especiales.

Sin embargo, para las celebridades con alto valor adquisitivo, los regalos típicos del día del amor y la amistad pueden parecer insuficientes ante sus altas expectativas.

Cuando los regalos se salen de lo típico

La revista oficial de la Condusef, Proteja su Dinero, ha dado a conocer algunos de los regalos más caros y extravagantes que algunas parejas de celebridades han intercambiado en el pasado, destacando la ostentación y el lujo característicos de sus vidas.

5 regalos más caros y extravagantes de algunas parejas de celebridades
  • Justin Bieber y Selena Gomez

Aunque ya no están juntos, en el año 2014 Bieber sorprendió a Gomez con un arreglo floral clásico valorado en 10 mil dólares, aproximadamente 171 mil 190 pesos.

  • Michael B Jordan y Lori Harvey

Durante su relación, el actor alquiló completamente el acuario de Atlanta y decoró el túnel con flores y velas para impresionar a su entonces novia.

  • David y Victoria Beckham

En 2006, David Beckham regaló a Victoria un collar valorado en 8 millones de dólares, alrededor de 151 millones de pesos, demostrando su amor con un gesto extravagante.

  • Francois-Henri Pinault y Salma Hayek

En una celebración de San Valentín, Salma Hayek sorprendió a su esposo con un búho exótico como mascota, llamado Kering, que tuvo un costo estimado de 1.5 millones de dólares, equivalente a unos 17 millones de pesos.

  • Katy Perry y Orlando Bloom

Bloom demostró su compromiso con Perry regalándole un anillo de compromiso valuado en 5 millones de dólares, aproximadamente 85 millones de pesos mexicanos.

Estos ejemplos muestran cómo las celebridades no escatiman en gastos cuando se trata de expresar su amor a través de regalos extravagantes y lujosos.

Sin embargo, para la mayoría de las personas, es importante recordar que el valor de un regalo no está necesariamente vinculado al precio, sino al significado y la sinceridad detrás de él.

En esta nota