Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Dinero / SAT

El SAT dio a conocer la apertura de vacantes con sueldos de 28 mil pesos

En un evento un tanto inusual, el SAT dio a conocer que ha abierto algunas vacantes para los usuarios que estén buscando empleo y, sobre todo, que cumplan con los requisitos contemplados

En un evento un tanto inusual, el SAT dio a conocer que ha abierto algunas vacantes para los usuarios que estén buscando empleo y, sobre todo, que cumplan con los requisitos contemplados

MÉXICO-. El SAT, reconocido como una de las principales instituciones gubernamentales en asuntos fiscales e impuestos, ha sorprendido a la comunidad al abrir nuevas oportunidades laborales.

En días recientes, la plataforma de búsqueda de empleo Indeed y Glassdoor, 2 de los sitios más populares para encontrar oportunidades laborales, revelaron que el fisco está reclutando nuevos talentos.

Aunque comúnmente se asocia a este con funciones tributarias, este evento demuestra que la institución también juega un papel importante en la generación de empleo.

Para aquellos usuarios que están desempleados o buscan nuevas oportunidades laborales, estas vacantes pueden representar una interesante posibilidad de unirse a las filas de una de las mayores autoridades tributarias del país.

Variedad de vacantes y salarios

Las vacantes laborales abiertas por el SAT abarcan diversos roles y ofrecen una gama de salarios, desde los 2,400 pesos semanales hasta los 28,033 pesos al mes.

Las posiciones disponibles son:
  1. Auditor:
    Salario mensual de 16,258 a 28,000 pesos.
  2. Guardia de seguridad:
    Salario semanal de 2,400 a 2,700 pesos.

Estas ofertas de empleo proporcionan una oportunidad única para aquellos que buscan integrarse a una institución gubernamental clave y contribuir a las funciones esenciales del SAT.

Cómo aplicar

Los interesados en estas oportunidades laborales se les recomienda acceder a los canales oficiales del fisco para obtener más información y postularse de manera adecuada.

Esta decisión de de abrir nuevas vacantes no solo demuestra su importancia en el ámbito fiscal, sino también su compromiso con la generación de empleo y la contribución al desarrollo laboral en el país.

En esta nota