Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Dinero / Mujeres

Estos 2 seguros están especialmente dirigidos a las mujeres en México

Estos seguros sirven como apoyo dirigido a la mujer, especialmente cuando está pasando por la terrible enfermedad del cáncer, para que encuentre un respaldo adecuado   

MÉXICO-. En sintonía con la creciente conciencia sobre la equidad de género, el ámbito financiero ha ampliado su apoyo a las mujeres mediante herramientas financieras diseñadas especialmente para ellas.

La Condusef, a través de su revista oficial Proteja su Dinero, ha dado a conocer dos seguros dirigidos específicamente a mujeres en México. Estos seguros no solo brindan protección financiera, sino que también actúan como apoyo para aquellas que enfrentan la dura batalla contra el cáncer.

Estos 2 seguros están especialmente dirigidos a las mujeres en México

Seguro de Mujer para Micronegocio

Seguros Azteca

Este seguro proporciona cobertura e indemnización en el caso de un primer diagnóstico de cáncer de mama o cervicouterino.

La iniciativa busca respaldar a las mujeres que enfrentan estos desafíos de salud, ofreciendo apoyo financiero en momentos críticos.

Protección Médica Mujer

Zurich Santander Seguros

Este seguro se centra en el primer diagnóstico de cáncer no preexistente. En caso de dicho diagnóstico, la compañía realizará un único pago de la suma asegurada especificada en la póliza.

Además, ofrece cobertura adicional para indemnización por hospitalización, convalecencia y cuidados intensivos derivados de este diagnóstico. Esta protección integral busca proporcionar tranquilidad y apoyo financiero en un momento crucial.

La iniciativa de estos seguros especiales para mujeres resalta la importancia de abordar las necesidades específicas de género en el ámbito financiero.

Al brindar herramientas adaptadas a las circunstancias de las mujeres, se busca no solo fortalecer la equidad de género, sino también ofrecer un respaldo sólido durante situaciones difíciles como la lucha contra el cáncer.

En esta nota