El Imparcial / Dinero / BTC

Cotización del Bitcoin del 30 de junio

Jornada negativa: sufre una bajada de un 4.84%

En la pasada jornada la nueva moneda se negoció a las 18:01 horas a 19,130.79 dólares, lo que supuso un cambio del 4.84% comparado con los 20,104.02 dólares de la jornada anterior.

En relación a la rentabilidad de la última semana, la moneda basada en Blockchain registra una caída del 11.03% y en términos interanuales acumula aún un descenso del 69.34%. Con respecto a fechas previas, encadenó cinco sesiones sucesivas en negativo. La cifra de la volatilidad presentó un comportamiento manifiestamente inferior a la volatilidad que reflejaron las cifras del último año, lo que indica que su cotización está presentando menos variaciones de lo habitual en fechas recientes.

En el último año, la moneda virtual ha llegado a cambiarse en un máximo de 47,669.43 dólares, mientras que su nivel más bajo ha sido 19,017.64 dólares. El Bitcoin se coloca más cerca de su mínimo que de su máximo.

Temas relacionados