Esto costará el gas LP en la CDMX y Edomex del 5 al 11 de junio
De la semana del<strong> 5 al 11 de junio</strong>, el <strong>precio del gas LP</strong> en la <strong>Ciudad de México</strong> y <strong>Estado de México</strong> queda prácticamente sin cambios.

CIUDAD DE MÉXICO.- El precio del gas LP en la Ciudad de México y el Estado de México quedará prácticamente igual al de la semana pasada.
En ambas entidades, el costo del gas licuado de petróleo (LP) tendrá una reducción de un centavo por kilogramo a partir del domingo 5 al sábado 11 de junio.
Por su parte, en el Estado de México, el precio máximo promedio del gas LP será de 22.98 por kg.
La semana del 29 de mayo al 4 de junio el precio era de 22.99 pesos.
Te puede interesar: ¿Guardaste alguna? Hasta en 500 mil pesos se venden estas monedas conmemorativas de 5 pesos en internet
Respecto a la Ciudad de México, las 16 alcaldías tendrán un precio de 22.77 pesos, mientras que la semana pasada era de 22.78.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Video revela a sobrina de Elsa Livier sacando el cuerpo de su tía en una maleta junto a su esposo
Disputa por terrenos termina en tragedia: Dos hermanos se matan a balazos en San José del Rincón
En menos de un minuto les roban el auto y bajan a una abuelita que iba a su consulta médica
Desmantelan centro de espionaje en Ecatepec: Vinculado a exalcalde y sistema de seguridad