Trabajadores de Pemex "crucifican" a compañero; exigen justicia laboral
Catorce trabajadores de la terminal de refinación marina de altura de Pemex realizan un plantón pacífico pidiendo mejoras en su situación laboral.

GUAYMAS.- Catorce trabajadores de la terminal de refinación marina de altura de Pemex realizan un plantón pacífico con la crucifixión de un compañero para exigir justicia laboral y medicamentos.
Los manifestantes con entre 23 y 33 años de antigüedad en Petróleos Mexicano, se plantaron en la entrada de la terminal marítima, para denunciar el desplazamiento de los que son víctimas por el nepotismo y "moches" de sus representantes.
En una manta dirigida al Presidente Andrés Manuel López Obrador, señalan que el jefe de Recursos Humanos, José Luis García y el vocal sindical de ajustes de Marina de Altura, César Ricardo Hernández violan el derecho al empleo.
Juan Carlos Robles Gray, aseveró que permamecerán hasta las 15:00 horas en el plantón, para exigir que sean considerados en las jornadas de trabajo que realizan a bordo de los buques de Pemex.
"Estamos exigiendo nuestros derechos, queremos trabajo y medicamentos, estamos siendo desplazados por los familiares de nuestros líderes y por quienes dan sus 'moches', no nos vamos a dejar, si no conseguimos respuesta, aquí vamos a seguir con nuestra lucha pacífica", advirtió.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí