Arturo Elías Ayub señala que Bitcoin Trader es un fraude
El empresario mexicano afirmó en video que no prestó su imagen para la aplicación.

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de redes sociales, Arturo Elías Ayub aclaró en un video que su imagen fue utilizada para un fraude y que no invierte en bitcoins.
La aplicación Bitcoin Trader tiene la finalidad de transaccionar la criptomoneda más popular del mercado y la cual ofrece grandes retornos. Medios de comunicación han denunciado el sitio con pruebas de fraude llevados a cabo por la plataforma.
En el video, Elías Ayub narró que un mesero le pidió su consejo sobre invertir en el negocio en el que él aparece en redes sociales. Sin embargo, el empresario respondió que no invirtiera porque es un fraude. También señaló que su imagen, la del programa Shark Tank México y la de sus miembros fue utilizada sin autorización previa.
Me han contado que en Estados Unidos utilizan a Warren Buffett, a Bill Gates (...) Es esta misma empresa mundial de fraudes enormes que no he encontrado porque no tiene una dirección física, porque el dinero que metes desaparece totalmente” dijo.
Asimismo, dijo que Bitcoin Trader es una empresa a nivel internacional que se dedica a estafar a personas mediante publicidad engaño a través de redes sociales.
El pasado 21 de mayo del 2018, el empresario señaló y advirtió en su cuenta de Twitter sobre la estafa que realiza la aplicación además de que resaltó que ya ha procedido legalmente en contra de Bitcoin Trader.
Con información de El Economista
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Ricardo Salinas Pliego tras caer en estafa internacional donde perdió 400 millones de dólares: “Me siento como un pendejo porque me vieron la cara”
Detecta Profeco publicidad engañosa en Hot Sale y La Gran Escapada: emite más de 230 exhortos a proveedores
¡Cuidado en el Hot Sale! Profeco advierte sobre fraudes y recuerda cómo denunciar
¡Que no te estafen! Infonavit advierte sobre los riesgos de traspasar una casa