Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes /

WWE: ¡Oficial! 'The Rock' se enfrentará contra 'El Jefe Tribial' en el Wrestlemania XL

Cody Rhodes le da la oportunidad a ‘La Roca’ de enfrentar a Roman Reigns en Wrestlemania 40

WWE: ¡Oficial! 'The Rock' se enfrentará contra 'El Jefe Tribial' en el Wrestlemania XL

PENSILVANIA, Estados Unidos.- El rugir del cuadrilátero resonará con fuerza en WrestleMania 40, ya que Dwayne Johnson, el icónico ‘The Rock’, ha lanzado un desafío monumental a su primo y actual Campeón Mundial Indiscutido, Roman Reigns.

Cody Rhodes, inicialmente programado para enfrentar a Reigns, dio un giro sorprendente al ceder su lugar al famoso actor de cine en un emocionante movimiento que promete ser un hito en la historia de la WWE.

El Regreso Triunfal de The Rock al Cuadrilátero

Después de un mes de ausencia, The Rock hizo su espectacular regreso al mundo de la lucha libre el pasado 2 de febrero en Friday Night SmackDown.

Su carismático regreso marcó un emocionante capítulo en la historia de la WWE, generando una expectación sin igual.

Cody Rhodes Cede el Paso al Enfrentamiento del Siglo

En un gesto inesperado, Cody Rhodes, ganador del Royal Rumble 2024, renunció a su oportunidad titular para enfrentar a Roman Reigns en WrestleMania 40.

Este movimiento estratégico puso fin a la rivalidad personal entre Rhodes y Reigns, abriendo la puerta a un enfrentamiento aún más épico entre dos titanes de la lucha libre.

El Desafío Estelar en WrestleMania 40

Con el traspaso de Rhodes, The Rock oficialmente desafió a Roman Reigns, sellando así el enfrentamiento estelar de WrestleMania 40.

El Lincoln Financial Field de Filadelfia será testigo de este choque de titanes el sábado 6 y domingo 7 de abril, prometiendo una batalla que quedará grabada en la memoria de los fanáticos.

El Regreso de Dwayne Johnson después de 8 Años

El evento marcará el regreso triunfal de Dwayne Johnson a la WWE tras 8 años de ausencia. La última vez que ‘The Rock’ pisó el escenario de WrestleMania fue en 2016, donde derrotó a Erick Rowan en impresionantes 6 segundos.

Su regreso a la arena evoca recuerdos de WrestleMania 29, donde se enfrentó a John Cena en un enfrentamiento épico