Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

¿Qué le pasó a Carlos Gonzalez en la cabeza?: Así quedó el 'chichón' de 'Cocoliso' ante el América

<strong>Carlos González recibió el golpe que no se olvidará en la Jornada 1 en el Clausura 2024</strong>

¿Qué le pasó a Carlos Gonzalez en la cabeza?: Así quedó el 'chichón' de 'Cocoliso' ante el América

CIUDAD DE MÉXICO.- En un inicio desafortunado para los Xolos de Tijuana en el Clausura 2024, el delantero estrella, Carlos González, se convirtió en el centro de atención tras recibir un impactante golpe durante el enfrentamiento ante el América en la Jornada 1.

Aunque el equipo dirigido por Miguel Herrera no logró sacar provecho de las bajas del actual campeón, la sorpresa llegó cuando 'Cocoliso' González exhibió un notable bulto en la cabeza captado por las cámaras de transmisión.

Un inicio difícil tanto en el marcador como para el delantero que no pudo concretar frente a las Águilas

Infortunio en el terreno de juego

  • En el duelo inaugural del Clausura 2024, los Xolos se enfrentaron al América, un desafío que resultó complicado desde el principio.
  • A pesar de las múltiples bajas en las filas del equipo rival, Tijuana no logró capitalizar las oportunidades y terminó cayendo con un doblete de Salvador Reyes, aumentando la presión sobre los dirigidos por Miguel Herrera.

'Cocoliso' González y el inesperado ‘chichón’

  • La atención se desvió hacia el delantero Carlos González, apodado cariñosamente como 'Cocoliso', quien se destacó en las redes sociales, pero no por motivos positivos.
  • En el minuto 31 del encuentro, las cámaras captaron a González en el mediocampo con un notorio bulto en la frente, resultado de un impacto sufrido en la primera mitad del enfrentamiento contra las Águilas.

También te puede interesar: FC Barcelona podría cambiar a Puma por Nike en un histórico acuerdo

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados