Jenni Hermoso ratifica ante juez que beso de Luis Rubiales fue sin consentimiento
La máxima goleadora en la historia de España confirmó ante el juez la acusación contra Rubiales de haberla besado sin su consentimiento tras ganar el Mundial.

MADRID, España.- La futbolista de Tigres Femenil, Jennifer Hermoso, acudió a la Audiencia Nacional para ratificar su declaración ante el juez de que el beso del expresidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF), Luis Rubiales, fue sin su consentimiento.
La máxima goleadora en la historia de La Furia confirmó su versión de los hechos de que lo sucedió tras conquistar la Copa del Mundo en Australia, donde el entonces dirigente le plantó un pico en la boca sin estar de acuerdo.
Jenni Hermoso ratifica ante juez que Rubiales la besó sin consentimiento
Luego de presentarse ante el juez con su grupo de abogados, la nueva incorporación de Las Amazonas declaró ante los medios de comunicación sentirse “bien” y “fuerte” después de que han pasado ya casi cinco meses del desafortunado evento.
Sólo quería desearos feliz año… Y bueno todo queda en manos de la justicia. Muchas gracias por el apoyo que habéis tenido conmigo”, manifestó Jenni.
El proceso legal contra Luis Rubiales por “delito de agresión sexual y otro de coacciones” seguirá su curso luego de que la jugadora española ratificó su testimonio.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Valparaíso para al Ferro en la LUFF

México supera a España en salud fiscal al mantener una deuda del 50% del PIB frente al 107% de la nación ibérica, una brecha de solvencia que blinda la soberanía del peso y descarta las medidas de austeridad extrema y subidas de impuestos que hoy asfixian a la economía europea

Otro accidente ferroviario en España, esta vez en Cataluña deja un muerto y al menos 20 heridos tras el colapso de un muro

Una niña de 6 años es la única sobreviviente de una familia que viajaba en el accidente en tren al sur de España; quedó huerfana y logró escapar por una ventana rota del vagón en el que viajaba

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados