"Nahuel Guzmán es un payaso", dice Cuauhtémoc Blanco; revive su TOP de 'Nahueladas' en la Liga MX
Luego de que Cuauhtémoc llamara “payaso” a Nahuel Guzmán es un buen momento para recordar un Top de sus "Nahueladas".
MONTERREY, Nuevo León.- Cuauhtémoc Blanco, de los máximos ídolos del América, salió en defensa de los colores azulcremas y le tiró con todo al portero argentino Nahuel Guzmán tras el campeonato de las águilas al derrotar a Tigres.
Nahuel Guzmán es un payaso: Cuauhtémoc Blanco
Cuauhtémoc Blanco estuvo presente en el Estadio Azteca, celebró el título con los jugadores y de paso le dejó un recadito al arquero de Tigres.
El Nahuel es un payaso, le voy a decir que es un payaso, protagonista, le encanta ser protagonista”, sentenció Blanco.
"Yo voy a defender siempre al americanismo y creo que a veces se pasan en sus declaraciones", dijo Blanco ante los medios de comunicación.
Nahuel fue expulsado por doble amarilla cuando Tigres perdía 1-0, al minuto 5 del primer tiempo extra y luego se escondió detrás de la portería bajo una lona publicitaria para regalar una más de sus “Nahueladas”.
TOP de Nahueladas en la Liga MX
Ahora que Cuauhtémoc Blanco llamó “payaso” a Nahuel Guzmán parece un gran momento para recordar algunos de sus momentos más gracioso en un TOP de 'Nahueladas'.
Patada al Mudo
Nahuel Guzmán suele tener arranques agresivos y para muestra el momento en el que dio un rodillazo a Erick “Mudo” Aguirre, de Santos cuando iba perdiendo el partido 2-1 y faltaban 10 para el final.
El arquero argentino se excusó en el despeje, pero la afición lagunense no se quedó callada y protestó la agresión, pero no hubo tarjeta amarilla.
Nahuel arranca el pasto
Un clásico regio entre Monterrey y Tigres regaló una de las Nahueladas más recordadas, pues el portero felino arrancó un pedazo del tapete de césped del estadio de Rayados y lo aventó fuera del terreno de juego, este gesto hizo que el DT rival se molestara.
Y para despejar cualquier “efecto Mandela”, más tarde en ese año se daría la final regia en la que Avilés Hurtado voló el penal y la escuadra universitaria se hizo del título.
El beso de Nahuel a Israel Jiménez
Otro momento de Nahuel Guzmán fue cuando le dio un beso a Israel el piloto Jiménez por el penal definitivo en la final del Apertura 2015 contra Pumas.
La cosa para el Piloto no paró ahí, pues en el vestidor luego fue captado sin ropa en una imagen en la que Joffre Guerrón y Ricardo ‘Tuca’ Ferreti posan con el trofeo de campeón, mientras Jiménez sale desnudo al fondo de la imagen que rápidamente se viralizó.
Otras nahueladas son los errores que ha cometido en goles por exceso de confianza, controles de lujo o salidas innecesarias, de las que abundan videos al simplemente googlear.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí